Bolsa Funda botellas tejidas a crochet

Hoy vemos algo muy gracioso, nos encanta poner fundas a las cosas y más si estas son tejidas como es el caso, pero si te fijas la bolsa para la botella tiene "alitas de fieltro", no me digas que no es divina!!, así que hoy entonces vemos cómo tejer Bolsa funda botellas tejidas a crochet.
Bolsas Fundas botellas cómo tejerlas a crochet
El patrón gráfico de esta funda es raro, rarito, pero eso es lo especial de esta bolsa funda de botellas, lo raro que es el patrón, por eso es interesante para nuestra colección de fundas de utensilios para el hogar.

Con instrucciones ó gráficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedís nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Bolsas Fundas botellas cómo tejerlas a crochet
1.-Patrón Bolsa funda

Y también podemos poner fundas a los vasos, o tarros de cocina, la verdad es que este tipo de labor tejida es genial porque da un toque diferente a cualquier pieza de la casa, empezando por maceteros, floreros...

Fundas de tazas, vasos, botellas y botes a crochet
2.-Tutoriales Fundas vasos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...