Camiseta de tela con cuello de crochet

Es solo una idea para inspirarnos chicas, un día más bienvenidas nuestra labor de hoy es asociar crochet con tela, se trata de una Camiseta de tela con cuello de crochet que su autora mediante un gráfico de otra camiseta tejida con esquema japonés (que tenemos el gráfico como cuello-pechera), hizo una transformación que ahora vas a ver.
cuello crochet, camisetas tela, tejemanejes ganchillo
Solo tejió la parte del cuello, no el de la pechera, es un proyecto muy curioso, porque podemos tejer partes con otros patrones modificando la estructura de cualquier prenda en tela.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

El crochet o ganchillo como ya sabrás se utiliza para tejer prendas de ropa como jerséis, bufandas, gorros, etc. también puedes utilizar esta técnica para hacer tejidos para el hogar, como alfombras, cojines y colgantes, así que no olvides que si aprendes a tejer puedes manejarte muy bien en la vida haciendo todo tipo de productos para vender o para vestir.

✓ Recuerda:

-En la etiqueta de CROCHET solo compartimos o gráficos o instrucciones en otros idiomas que nos pueden proporcionar muchos proyectos.

-Y en la etiqueta de GANCHILLO todo será en español.

cuello crochet, camisetas tela, tejemanejes ganchillo
cuello crochet, camisetas tela, tejemanejes ganchillo
Patrón Pechera ampliada

cuello crochet, camisetas tela, tejemanejes ganchillo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...