Patrones de Crochet y sus Hostings

Hola chicas hoy solo vengo a informar de los hostings donde iré guardando revistas, libros, patrones, imágenes etc. para que podáis verlas, en principio eran para patrones de tejer, pero poco a poco voy compartiendo de todo un poco, siempre relacionado con los trabajos manuales, así que en esta edición vemos Patrones de Crochet y sus Hostings.

Patrones de Crochet  y sus Hostings

4shared archivos comprimidos sobre todo de revistas de crochet y manualidades, y habrá que descomprimirlos cuando los descargues a tu pc, y además los archivos también se pueden importar a vuestras cuentas, si tenéis cuenta en 4shared gratis.

Scribd subiré o compartiré con los usuarios de scribd archivos en PDF o DOC porque así los podremos ver en línea, online, por supuesto también descargar si tienes cuenta, creo que si no tienes no se pueden descargar.

Drive Google se me olvido al final, lleva conmigo muchisimo tiempo, aquí bajare las nuevas revistas, de crochet, por ejemplo, podéis verlas y descargarlas también. También tutoriales sueltos de ganchillo y manualidades. Aunque Drive está bién y es el que más me gusta en cuanto a seguridad, también prefiero otros hostings en algunas ocasiones.

Recuerdo que en Calameo e Issuu, llevo registrada desde que se inauguraron, con Calameo compartir cosas pero con Issuu apenas había entrado, hoy me acordé de que tenía una cuenta (al parecer dos), y metí algunos pdfs de revistas actuales en la núm.2.

Hace poco que me di cuenta que tenía dos cuentas la antigua y una que se genero al poner mi nombre como Yolanda, por lo cual tengo 2 usuarios super parecidos, y que me han hecho despistarme y meterme en más de un lío, porque estaba compartiendo en la cuenta que no había likeado aquí la núm.1...yo y mis enredos...

Publicaciones Issuu 1
Publicaciones Issuu 2

Bueno pues no perdáis de vista estos hostings o almacenes de archivos, y sus urls o direcciones, porque aquí iré añadiré los archivos que me gusten por lo cual hay que tenerlos en cuenta, incluida yo que a veces se me olvidan ...glup!.

No prometo con que asiduidad iré compartiendo o subiendo cosas pero las iré organizando para que todas vayan funcionando.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...