Hazle un Jersey a tu Perro eligiendo por Raza

Hola chicas buenos días de nuevo, está página que veremos hoy es de Noruega, y con ella descubriremos patrones en texto diferentes pues eso no pierdas más el tiempo y Hazle un Jersey a tu Perro eligiendo por Raza.

crochet mascotas, tejido para mascotas, patrones ganchillo
He tenido perros desde muy pequeña, casi desde bebe, incluso tengo algunos retazos en la memoria de las mascotas que he tenido, y por supuesto fotos. Bueno mascotas que tenían mi aguela y mi mama, pero me acuerdo de detalles tan increíbles de como tuvo uno de los perritos un mono enterizo de color gris de punto, porque se resfriaba a menudo, y mi aguela le tejía prendas para cuidarle un poco más que a los demás, ya que era muy sensible.

Con esto quiero decir que no me gusta vestir a los animales por el mero hecho de disfrazarles para reírse se ellos, se les puede poner ropa para cuidarles, pero "pare usted de contar..."

La página que veremos es como ya he dicho Noruega, pero no hay problemas chicas da igual el idioma en el que este la página, se traduce con Google, y se siguen las instrucciones, algunas palabras serán difícil de traducir, pero la siguiente frase te irá esclareciendo las instrucciones así como el patrón, es cuestión de observar.

Y ahora solo entra elige la raza de tu perro, y busca patrones e instrucciones sigue el enlace de abajo.

crochet mascotas, tejido para mascotas, patrones ganchillo
crochet mascotas, tejido para mascotas, patrones ganchillo
Patrones Tutoriales mascotas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...