Jersey de Red con Bufanda Incorporada patrón

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se teje un Jersey de Red con Bufanda Incorporada patrón nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.

Jersey de Red con Bufanda Incorporada Patron

Este Jersey con mezcla de puntos incluído el salomón, ya lo había puesto, pero no con el cuello extendido por lo cual creo que no nos dimos cuenta que tenía la opción de que el mismo cuello del jersey fuera una especie de bufanda... evidentemente una bufanda liviana pero curioso detalle.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Jersey de Red con Bufanda Incorporada Patron
Jersey de Red con Bufanda Incorporada PatronJersey de Red con Bufanda Incorporada PatronJersey de Red con Bufanda Incorporada Patron

Materiales: hilo de algodón 400g, gancho №2.

Instrucciones de nuestra colaboradora Irina

Desde los cuadrados a cielo abierto (Diagrama 1), ate la parte inferior del producto, conectándolos en el proceso de tejer la última fila (Diagrama 2). Luego atar la cadena en. n. 46 cm de largo y, en el transcurso de una fila, atar el borde superior de la parte delantera de st. b / n y de nuevo enlazar la misma cadena en. p. en la otra mano. A continuación, tejer 11 cm en toda la fila con los bucles dibujados (fig. 1). Gire el trabajo y ate exactamente la misma parte en la continuación de la parte posterior, con la cadena en. No es necesario tejer para las mangas. Sujete las bisagras de las mangas traseras a las cadenas. mangas delanteras. Al tejer la última fila, asegure las mangas a los bucles, dejando un cuello libre (25 cm) en el centro de la parte. Luego, en los bucles centrales izquierdos, tejer el collar a una altura de 25 cm. Atar el collar y la parte inferior del producto con un patrón según el esquema 3.

Jersey de Red con Bufanda Incorporada Patron
Jersey de Red con Bufanda Incorporada Patron
Jersey de Red con Bufanda Incorporada Patron

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...