Tejer con Hilo de Trapillo-Tutorial


Creo que nunca traje al blog aún un tutorial para tejer con hilo de trapillo,  (que por supuesto no es hilo), es decir tejer, con lo que antes era trozos de camisetas recicladas, que ahora ya todas sabemos que venden rollos de este trapillo algún fabricante pensó que viendo lo famoso que se convirtió el tema lo mejor era venderlo, se pueden realizar muchas cosas con este trapillo, por ejemplo me encanta el "transporta platos de arriba", pero de esté creo que aún no hay tutorial, por eso traje uno de los vídeos de los miles que hay sobre este tema en Youtube, pero me gusta mucho como hacer esta caja, esta muy bien explicado.

"Todos los Patrones de este Blog, me los envian por Email, para Compartir ♥ Si alguien cree que son suyos, que me lo haga saber para enlazar su página o eliminarlo"