Cárdigan Chaleco Crochet en 1 pieza

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de este Cárdigan Chaleco Crochet en 1 pieza que vamos a ver idea de Isabel una de nuestras seguidoras más activa enviándonos emails, y que en esta ocasión nos enviaba este proyecto para nuestros armarios.
Chaleco saco en 3 rectángulos patrón
Este chaleco se vende, y fue difícil encontrar el patrón en español, pero de momento cuando encuentro cosas nuevas las voy trayendo, traigo varias cosas para poder trabajar y tejer este cárdigan chaleco, en su día traje solo un patrón en ruso, no había otra cosa por la red para esta prenda.

Pero hoy por hoy vamos a ver tres tutoriales para conseguir tejerlo, y sobre todo 2 vídeos donde nos enseñan hacer el chaleco casi igual pero con un corte más recto en la solapa, además es de color malva en vez de rojo, pequeños detalles sin importancia.

1.-Vídeo tutorial que ya vimos en otra edición para tejer un chaleco cruzado con tres rectángulos.

Nosotras que ya lo tejimos el año pasado, te sugerimos que lo hagas con lana de buena calidad y gruesa, porque entonces te saldrá exactamente igual al de la imagen.

Chaleco saco en 3 rectángulos patrón
2.-Patrón gráfico español

Chaleco saco en 3 rectángulos patrón
Modelo Cárdigan chaleco

No tiene ninguna ciencia tejer este chaleco cárdigan con mangas que se pueden acoplar en la pieza, porque en realidad es un rectángulo y se le añadirá otro rectángulo más pequeño si se desea (que no es necesario) para aumentar la solapa, aunque parezca muy complicado no lo es, al ser el punto calado no se notan las juntas de las piezas.

3.-Vídeo tutorial que se ha realizado en español casi para este cardigán chaleco, pero si te fijas sin mangas.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...