Chal motivos flores circulares punto palomita

En esta ocasi贸n, te proponemos elegir para tejer esta prenda "Chal motivos flores circulares punto palomita" para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le dar谩n personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

A continuaci贸n, te invitamos a ver el patr贸n para tejer este tipo de prenda que vemos hoy, toma tus elementos ganchos, lanas y vamos a practicar.
Chal punto palomita en relieve a crochet
Ayer en nuestros tutoriales del blog vimos como hacer el punto palomita plano, punto palomita lingote, este punto tambi茅n se llama garbanzo, arroz, burbuja, bodoque... y seguro que tiene muchos m谩s nombres dependiendo del pa铆s donde vivamos, y que dependiendo de c贸mo lo aprietes al tejer saldr谩 de una forma u otra, hoy traigo este fant谩stico chal, bonito, bonito...

-Te dejo un tutorial con este punto de palomita del chal, y c贸mo diferenciarlos para que aprendamos m谩s.

Antes de comenzar, recuerda que aunque el patr贸n sea para una talla determinada, solo aumentando o disminuyendo puntos, podr谩s conseguir que sea esa prenda de tu talla, as铆 que antes intenta medir todo lo que vayas a tejer, ya sean prendas como accesorios.

Ver谩s que lo que hacemos es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no ver谩s patrones extra帽os, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras alg煤n esquema en concreto.

Chal punto palomita en relieve a crochet
Chal punto palomita en relieve a crochet
Chal punto palomita en relieve a crochet

DESCUBRE +PATRONES

M谩s Patrones...