Componer jersey motivo floral crochet

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta nueva edición sobre cómo Componer jersey motivo floral crochet en este caso un proyecto para nuestros tejemanejes que siempre viene bien saber, y aprovechar para poner en practica ó coger experiencias.
composición crochet, jersey flores, patrones tejidos,ganchillo
La plantilla será del tamaño que correspondería a nuestra talla, para ello cogeremos una camiseta por ejemplo que os este bien, y haremos el patrón de esta forma.

Ahora nos tocará ir tejido los motivos ó flores, e ir guardando, cuando tengáis unas cuantas ó muchas, ir componiendo en la plantilla anterior de nuestra camiseta, una vez que las tengáis todas vais uniendo cosiendo con aguja e hilo, ó tejiendo con el mismo gancho.

Con este sistema se pueden hacer muchas cosas, y prácticamente sin hacer sisas o similar, por ejemplo hacer una bufanda con flores, un bolso...

Recordar que por eso pongo tantas flores o apliques, Maria sabia que esta era la técnica más sencilla para las que no sabíamos tejer y de esta forma podíamos hacer cualquier cosa a crochet.

Piezas sueltas que luego iríamos como en un puzzle reorganizando y uniéndolas.

composición crochet, jersey flores, patrones tejidos,ganchillo
Dibujo Composición gráfica

composición crochet, jersey flores, patrones tejidos,ganchillo
1.-Gráfico Componer jersey

Si te interesa el tutorial completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Tutorial-2
Gráfico Tutorial-3

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...