Revista amigurumis japoneses juguetes tejidos

Hoy amigas, estamos de nuevo aqui con una publicación Revista amigurumis japoneses juguetes tejidos que puedes ver o descargar para tejer y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerira paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda solo con un gancho o dos agujas o incluso con telares, pero siempre nos harán falta ideas, y esas ideas las vemos amenudo desde publicaciones para tejer.

revista amigurumis, juguetes crochet, patrones tejidos

Hay revistas de las que te enamoras, yo tengo en casa que no quiero tirar para nada, casi dos baúles repletos entre ganchillo y manualidades.

Cuando me quiero deshacer de ellas las llevo al Rastro de Madrid, y las vendo por tres duros porque se venden al peso, pero es un precio simbólico en realidad no las quiero tirar, pero tampoco las puedo almacenar, mi casa no es tan grande, esta sería una de las revistas que si la tuviera no podría deshacerme de ella, es una chulada.

Hoy vemos una publicación que es un encanto, delicada, maravillosa... la puedes ver pero también descargar.

Tener revistas en necesario no solo para aprender a tejer piezas ya que disponen de los patrones, sino también para imaginar proyectos para más tarde tejerlos.

Si compramos revistas para tejer siempre será en nuestros idiomas, lo que nos regala Internet es tener otro tipo de revistas que se comparten gratis, y que pueden ser de otros países, como esta u otras que ya hemos traído en la etiqueta de REVISTAS.

Así que es una buena oportunidad para aprender, quizás dentro de unos años no podamos compartirlas, y por lo tanto no tendremos esa opción de verlas a no ser que las compremos.

revista amigurumis, juguetes crochet, patrones tejidos
Revista Amigurumis japoneses

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...