Chales y Mantillas con patrones e instrucciones

Cálidos, cómodos y muy bonitos, los chales y mantillas que veremos en está edición como colección en Drive son todo un clásico, cada uno con un motivo, con diferentes puntos, con distintas combinaciones, algunos diseños por no decir todos son exclusivos, e increíbles, cuando tejes uno querrías tener el siguiente, nunca dejas de sorprenderte tejiendo estos chals.
chals ganchillo, chales crochet, patrones para crochet
Cuando hice esta edición solo eran 90 chals o mantones, pero ahora hay tantos que hemos eliminado la cifra, hay muchos más he ido recopilando más y más en una carpeta en Drive.

Para todas las que alguna vez hemos llevado un chal, todas tuvimos el mismo problema: el chal que se abre cuando no podemos agarrarlos con las manos, y que nos molesta.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

chals ganchillo, chales crochet, patrones para crochet

Lo importante es aprender a tejer un chal, con el estilo que más te guste.

Pues en esta colección que vas a ver, hay para todos los gustos, pero recuerda que si un chal se abre es muy fácil poner, un botón, un imperdible ó cualquier broche para cerrar y que no se caiga.

chals ganchillo, chales crochet, patrones para crochet
Patrones Chales-Mantillas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...