Fuente o Letras de Crochet para hacer Patrones

Texto de la Autora ©WelaIsabel ha creado un nuevo tipo de fuente para ©Windows (lo que llamamos tipo de letra), especial para hacer esquemas de ganchillo.
fuente crochet, font, fuente símbolos tejedoras
"He sustituido cada letra con un símbolo de los que se usan en todo el mundo en los esquemas para los patrones de crochet". *La idea es que cuando pinchemos una tecla, aparezca un símbolo de ganchillo.

La autora sigue explicando: "He procurado que las letras se memorizan fácilmente, suele ser la inicial (por ejemplo, la A es para el punto alto) ó que se parezca el dibujo (por ejemplo la Y sería para dos puntos tejidos en el mismo punto)."

fuente crochet, font, fuente símbolos tejedoras
Descargar Tabla equivalencia

Descargaremos la tabla de caracteres:

* Tenemos también el archivo de las letras para su descarga en ©4Shared letra ó Font crochetera

Texto de la autora "una vez descargado el archivo, copiarlo en la carpeta C:\WINDOWS\Fonts, con lo que quedará la fuente instalada y podéis usarla en cualquier programa para hacer el esquema, como el word, el photopaint o el que os guste.

-Aquí abajo os dejo un ejemplo de un patrón de amigurumi en Word, abajo la traducción del esquema de arriba"

fuente crochet, font, fuente símbolos tejedoras
Tabla equivalencia

Texto de la autora y en este Pdf, he puesto una tabla de la equivalencia de la letra del teclado con el símbolo, y con el punto de crochet y su abreviatura en español e inglés".

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...