Como hacer Pulseras de Tricot con 2 Lapices

Hoy amigas, estoy con vosotras de nuevo con un proyecto Como hacer Pulseras de Tricot con 2 Lapices que puedes tejer y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerira paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda, motivos, complementos... solo con un gancho o dos agujas e incluso con telares.

Como hacer Pulseras de Tricot con 2 Lapices

A veces tejer es fácil si se tienen proyectos, pero en otras ocasiones aunque sepamos tejer no nos animamos porque siempre nos descubrimos tejiendo lo mismo es decir una bufanda, la idea que vemos hoy ya la vimos similar en otra edición cómo hacer pulseras con lápiceros.

Es por eso que hicimos este blog en su día para dar ideas y descubrir tutoriales tanto de crochet como de manualidades, que nos abrieran la mente y la imaginación.

Desde cuando hicimos la primera edición hasta ahora todo ha cambiado mucho, casi no había ni tutoriales solo patrones chinos, pero como verás en la actualidad todo ha cambiado.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...