Colores de lanas, texturas, hilado para tejer

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta nueva charla mia sobre Colores de lanas, texturas, hilado para tejer en este caso un proyecto para nuestros tejemanejes que siempre viene bien saber, y aprovechar para poner en practica ó coger experiencias.

carta colores tejido, lanas colores, albúms tejidos
©Pontejos siempre fue mi tienda favorita, esta en Madrid, pero también se puede comprar online, tiene toda clase de colores de lanas, además de mucha mercería de todo tipo, incluso todo lo imprescindible para comprar cualquier material para hacer bisutería, costura y un largo etc.

*Mi abuela me llevaba allí de pequeñita, lo cuento en esta edición, en nuestro otro blog ©enrHedando, e incluso me puedes ver allí de chiquita con 2 añitos recién cumplidos.

La tienda tiene muchísimos años, y encuentras absolutamente de todo tanto para tejedoras, como para costureras, porque además disponen de un almacén gigante.

Me parece interesante que hagamos una pequeña mención a los Colores de lanas, texturas, hilado para tejer, y así proyectar nuestros trabajos, pensando en nuestras combinaciones de tonos, sin imaginarlo, viéndolos en nuestros dispositivos móviles ¿no te parece?.

Primero antes de comprar hay que tener las ideas claras.-

carta colores tejido, lanas colores, albúms tejidos
carta colores tejido, lanas colores, albúms tejidos
carta colores tejido, lanas colores, albúms tejidos
Tienda Lanas ©Pontejos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...