Comparto mi Mascota enrHedi

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender de todo un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar en este post (donde no habrá tutoriales), solo les quiero presentar a un nuevo amiguito Comparto mi Mascota enrHedi que vamos a ver, en este caso un proyecto para nuestros tejemanejes que siempre viene bien saber, y aprovechar para poner en algunas experiencias en practica.

Comparto mi Mascota enrHedi

La mascota de enrHedando, (los malotes de arriba NOoo!!), el minino de abajo "Gatito enrhedi", jugar con el y tratarle con amor...si lo adoptáis también darle muchos mimos.

Aunque parezca broma no lo es, un gato muy parecido apareció hace dos años más o menos en una de mis ventanas, yo vivo a ras de la calle, era un gatito de dos colores negro y blanco, un gatito callejero.

A mi los gatos me gustan bastante, pero me dan mucho miedo lo reconozco, de pequeña con diez años quise adoptar a 3 gatiños que los habían abandonado en una caja, y cuando fui a coger la caja los tres me saltaron encima arañandome por todos los lados al ser verano yo llevaba un vestidito con toda la piel de diferentes zonas al aire, piernas, brazos, cuello... no había manera de quitarlos de encima mio las uñas estaban clavadas literalmente por toda mi piel, así que mi mama me llevo a urgencias porque uno de ellos se me agarro también a un parpado con sus uñitas, el dolor recuerdo que fue insoportable.

Como verás no tuve muy buena experiencia con los gatos de pequeña, no fue así con los perros siempre he tenido perros desde que nací mi abuela, mis papas y ahora yo misma siempre hemos tenido perritos ó perrazos, y sin problemas.

No es que cogiera mania a los gatos por aquello realmente me encantan pero les tengo muchisimo respeto, y me gusta mucho observarlos de lejos, nunca he tenido un gatejo en casa sinceramente no me fio, para qué vamos a engañarnos, pero nunca les haría daño, y me fascina verlos andar, comer, tienen todos uno ojos que es como si reflejaran la bondad en todas sus facetas.

Y cuento esto porque al ver a este gatito un día de repente de dos colores en mi ventana, me dio mucha ternura, así que me fui a comprar comida para gatos con vitaminas para ponersela en la ventana, con agua y un poco de leche especial también para gatejos.

Dos años hace ya que todos los días viene mi gatito come, bebe, me mira un rato, incluso se duerme en la ventana bastante tiempo, se despereza y se va, no lo toco, me encantaría acariciarlo, mimarlo, abrazarlo... pero yo creo que el se ha dado cuenta que respeto su espacio, y no quiero asustarlo con mis manazas, incluso le he dejado la ventana abierta para que entre y me he ido, pero no entra, salta y se va mirando para atrás como despidiéndose hasta el día siguiente...

Y ahora mientras subo patrones veo a mi gatito callejero enfrente de la ventana, y le he querido bautizar enrHedi ¡que bello eres!, quiero recordarte siempre, te dejo en esta edición para compartirte con todas mis chicas, quieras o no eres mi mascota, y si mi casa es tu casa amiguito.
Comparto mi Mascota enrHedi
enrHedi es muy parecido a este juguetón

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...