Gorro Bombín de crochet patrón

Los Gorros bombín de crochet ¡vuelven cada año!, también llamados: gorros saco, gorros pescador, gorros casco... Pueden tener ala-visera o no, pero la forma es la misma.

Llevan desde los años 30 de moda todos los inviernos, por supuesto con algunas modificaciones, para hacer ver que son super novedosos, pero son más antiguos que nuestros abuelos.
Gorros bombín de crochet cómo tejerlos
631 Patrones gorros

Siempre están en tendencia, son calientes, pueden modificar cualquier look, y están diseñados para cualquier edad, si los usas con pelo largo son magníficos, pero con pelo corto son divinos, a cualquier mujer, de cualquier edad, y doy fe, le sientan estupendamente.

Además dependiendo de con que lana este tejido es muy elegante su forma atemporal lo mantiene siempre en un complemento especial para tener siempre preparado uno o dos en nuestros armarios.

Que sepas que si te dedicas a tejer gorros para vender, son los más solicitados porque además se utilizan también para quimioterapia.

Si quieres ver tutoriales en vídeo, tienes varios en una lista del canal de ©CrochetByBev como este adorable paso a paso del gorro bombin

*También te dejo a continuación (imagen portada), 2 patrones gráficos chinos de un gorro con un poco de ala, que puede ser diferente solo si lo adornas o no, y que gracias a el, muchas tejedoras han construido estos gorros bombín.

gorros crochet, patrones ganchillo, moda tejida
Gorro Bombín sin adorno

gorros crochet, patrones ganchillo, moda tejida
Gorro Bombín adornado

gorros crochet, patrones ganchillo, moda tejida
Tutoriales 631 Gorros crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...