Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys

Hola chic@s hoy actualizamos esta edición que hicimos ya en el año 2017 porque hemos encontrado al autor de este bolso de mano con medios grannys multicolores al más estilo étnico, un bolso que nunca pasará de moda sobre todo para primavera, y con unos gráficos maravillosos para tejer tres piezas tipo escamas, y crear este Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys en circular.

Bolso de Mano a  crochet con escamas multicolores
Para las tejedoras que aman el crochet son tres piezas inspiradoras, para las principiantes son piezas que deberían ser supervisadas por una experta, pero con ganas todo se logra.

Estos tejidos son de una tienda china se venden, están realizadas con hilo de algodón de colores, no tiene instrucciones solo los esquemas, necesitaremos hilos de colores como ya he comentado, cadenas, ganchos de pendientes, y algunos abalorios, el resto que hagamos irá unido a nuestra imaginación, porque desde luego tiene muchísimas posibilidades de alcanzar diseños únicos.

Las dimensiones del bolso cartera vienen a ser de 28 x 19 cm. pero ya sabemos que lo podemos hacer del tamaño que más nos guste por supuesto.
Bolso de Mano a Crochet con medio grannys Multicolores

Para hacer la base del bolso se tejerán tres filas con el punto (depende del país se llaman de forma diferente) palomita, burbuja, arroz o garbanzo que podemos ver como hacer, e ir tejiendo en circulo sin aumentos en principio.:

Cómo tejer el punto palomita
Punto palomita monedero
Dos tutoriales punto palomita
Chal motivos punto palomita
Puntos palomitas en el blog
Paso a paso punto palomita explicado de otra forma

Y tienes más cosas maravillosas tejidas con este punto, pero os he dejado tan solo esta pequeña lista, para daros más ideas

Seguimos con los gráficos de esta edición.:

Se empezará a tejer la parte inferior del bolso con una cadeneta de 51 puntos.

Bolso de Mano a Crochet con medio grannys Multicolores

Se irán enlazando todos los puntos.

Bolso de Mano a Crochet con medio grannys Multicolores

Vemos el patrón para los motivos del colgante y los pendientes, su medida de circunferencia será la que vemos abajo, aunque se pueden hacer más pequeños, (imagen de portada).

Bolso de Mano a Crochet con medio grannys Multicolores
Bolso de Mano a Crochet con medio grannys Multicolores

El resultado del bolso sería tal como vemos abajo, se puede hacer de todos los colores que nos imaginemos, la tienda donde venden este conjunto de tres piezas es ©Naver-Taobao pero también tenemos al autor que dona los patrones, lo ves más a continuación.

Bolso de Mano a Crochet con grannys Multicolores
Patrones Bolso multicolor grannys

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...