378 Patrones de crochet en texto y 250 en vídeos

Hoy traigo casi los primeros 378 Patrones de crochet en texto y 250 vídeos que hubo y sigue habiendo por Internet, su autora empezó en el 2008 dando clases por YouTube.

patrones, crochet, gratis, ganchillo, vídeos, tutoriales
Patrones crochet
En realidad es un homenaje a Weldon ó ©Maggie´sCrochet es la primera con la que tuve contacto por aquellos años, una de las primeras en enseñarnos ganchillo o crochet, y gracias a ella aprendí muchísimo, como por ejemplo a realizar un corazón, un sombrero, los cambios de colores, los grannys de la abuelita...

No he dejado cada semana de visitarla, aunque sea en otro idioma, sus patrones tanto los de texto, como los de vídeos, son muy intuitivos, y además los pasos son excelentes.

Vemos uno de sus cientos de vídeos, está flor con hoja para insertar en mantas, una joya que aprendí a tejer hace 6 años, y espero que te guste para poder tejerlo tú también.


Sé que luego vino otra gente que también enseña muy bien crochet, pero siempre te queda esa aureola de nostalgia, y además no la tengo en este blog, para que la conozcas.
  1. Patrones texto A/G 136
  2. Patrones texto H/N 74
  3. Patrones texto O/U 145
  4. Patrones texto V/Z 23
  5. Patrones en Video 250

Por lo cual vas a ver muchos tutoriales, muchos patrones, no te pierdas estas página, donde además su autora te regala patrones cada cierto tiempo si te suscribes a su correo.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...